Identifican a tres de los ocho asesinados en Alvaro Obregón el pasado viernes

Álvaro Obregón, Michoacán.- Identifican a tres de los ocho asesinados y localizados en un río, el viernes 15, en el lugar conocido como “El Camino Rojo”.

De acuerdo con la información los tres fallecidos que ya fueron reconocidos por sus deudos son: Marla Lizeth E., de 19 años de edad, originaria de Morelia y vecina de la comunidad de Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Zinapécuaro. La última vez que sus familiares la vieron fue el 1 de diciembre del año pasado.

José Israel L., de 30 años de edad, originario del Estado de México, y también vecino de Belisario Domínguez. Él desapareció el 28 de noviembre de 2020 y Jorge Luis J., de 37 años de edad, originario y vecino de localidad de La Presa, situada en este municipio de Álvaro Obregón, persona que se extravió el 25 de noviembre del año pasado.

Las autoridades investigadoras no descartan que las primeras pesquisas del múltiple homicidio está relacionado con la lucha entre células delictivas que operan en la región.

Los cinco finados restantes siguen en calidad de desconocidos. En el camino rural donde fueron hallados los ocho muertos conecta a las poblaciones de La Isla de las Rosas y La Isla de Tzirio en esta demarcación.

×