Idetifican a tres personas de las fallecidas en el accidente del autobús donde viajaban peregrinos

Tacámbaro, Michoacán. – Identifican a las tres personas que fallecieron y 20 de 41 lesionadas, tras volcar el autobús cuando se trasladaban al municipio de Caracuaro a visitar el Cristo Negro.

Se trata de Patricia L., Cresencio C., y Jesús L., quienes fallecieron al volcar el autobús sobre la carretera Tacámbaro – la Parotita, al circular a la altura de la comunidad Huatzanguio, donde perdió el control el chofer y salió de la carretera y volcó y quedó en un barranco.

Ahí quedaron los tres fallecidos y 41 lesionados que fueron trasladadas a un hospital a su atención médica.

Al momento se sabe que las víctimas eran peregrinos que salieron de la comunidad de Íxtaro al municipio de

Caracuaro a visitar el Cristo Negro, cuando sufrieron el percance automovilístico.

Mientras que los lesionados son Erika Arcelia G., de 21 años, Guadalupe R., de 28 años, María del Socorro S., de 49 años, María del Rocio R., de 30 años, Luis Alejandro C., de
8 años, Georgina V., de 65 años.

Así como Adriana V., de 6 años, Silvia R., de 38 años, Laura Lucía C., de 26 años, Asunción S, de 39 años, Gustavo V., de 53 años, Gustavo V., de 1 año y 4 meses, Alejandro R., de 5 años, Viviana F., de 40 años, Juvenal P, de 53 años, María P, de 78 años.

También Martha Beatriz C, de 56 años, Ninfa L., de 66 años, Juan P., 64 años y Arturo R, de 50 años.

Algunos de ellos, se encuentran graves y fueron trasladados vía aérea a la capital del estado a recibir atención medica.

Las indagaciones continúan por parte de la Fiscalía, además de buscar al chófer que se dio a la fuga.

×