Politica

Importantes liderazgos en Zamora se suman al proyecto del Partido Verde

Importantes liderazgos en Zamora se suman al proyecto del Partido Verde

En la plataforma política liderada por Magaña de la Mora encontraron eco militantes de Morena y PT

Prueba de la confianza en la plataforma ciudadana que se construye en Michoacán, el Partido Verde dio la bienvenida a los cuadros y sectores, emanados de otras fuerzas políticas, que decidieron sumarse al proyecto que encabeza el coordinador de Delegados del PVEM en la entidad, Juan Antonio Magaña de la Mora, como parte del Proceso Electoral 2020-2021.

Convencidos del proyecto que Magaña de la Mora lidera para la gubernatura del estado, así como de los perfiles ciudadanos que encabezarán las candidaturas a los diversos espacios, los regidores de extracción Morena-PT, David Martínez Gowman, Alfonso Cortés Montesinos y Rebeca Ramos Méndez, manifestaron su total respaldo al Verde Ecologista en Zamora y la entidad.

“Con entusiasmo les damos la bienvenida a todos los cuadros que, pese a emanar de otras fuerzas políticas, han visto la fortaleza del Partido Verde en Michoacán, un proyecto que solo hace alianzas con sus ciudadanos, con perfiles nuevos para obtener resultados diferentes. En Zamora no es la excepción, vamos por ese desarrollo económico, con certeza jurídica generaremos más inversiones”, expuso.

Lo anterior, en el marco de la toma de protesta a los integrantes del Comité Municipal del Verde en esta demarcación, lugar donde se anunció a David Martínez Gowman como aspirante a la presidencia municipal de Zamora , y a Juan Brambila, precandidato a la diputación local por este distrito, quienes a su vez obtuvieron el respaldo de organizaciones sociales también afines al Revolucionario Institucional (PRI).

Finalmente, el dirigente estatal del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, se dijo contento de que grandes hombres y mujeres vean en el proyecto del Verde una oportunidad para mejorar las condiciones de sus municipios, regiones y el mismo estado, destacando que con perfiles ciudadanos se pondrá en marcha la plataforma que hoy se construye.

“Estamos contentos que cuadros importantes de otros partidos volteen a ver al Partido Verde. En Zamora se vienen proyectos importantes con David Martínez y el ingeniero Juan Brambila, perfiles que con su experiencia, trayectoria y sus estructuras aportarán a esta gran plataforma que se construye de la mano de Juan Antonio Magaña de la Mora en Michoacán”, concluyó.