NacionalNoticiasPolitica

Impulsa el senador Marco Trejo reactivación del turismo nacional

Con el propósito de generar estrategias que beneficien al sector turístico, el senador Marco Trejo Pureco se reunió este día con la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman. En el encuentro participaron Raúl Alejandro Paz, secretario técnico de la dependencia; Miguel Andrés Hernández Arteaga, subsecretario de Inteligencia de Promoción Turística, y Carlos Ávila Pedraza, subsecretario de Desarrollo Turístico Sustentable.

En la reunión los participantes abordaron diferentes temas relacionados con el sector y plantearon una serie de propuestas, cada uno desde sus trincheras. Acordaron desarrollar próximamente mesas de trabajo, con la finalidad de llevar instrumentar y poner en marcha las estrategias que convengan a este sector tan afectado, especialmente por la pandemia que cumplió ya un año.

El senador Marco Trejo, presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, y los funcionarios del ramo turístico se manifestaron convencidos de que, creando alianzas, se logrará una reactivación turística contundente en el país.