S PoliciacasSeguridad

Inicia este viernes con 5 ejecutados, en distintos puntos de Michoacán

Cinco hombre fueron asesinados, este viernes, en distintos puntos de Michoacán.

En Venustiano Carranza encontraron tirados los cadáveres de dos hombres, que presentaban impactos de bala, a la orilla de la carretera  que conduce a la comunidad de Ojo de Agua.

Fueron automovilistas los que  reportaron a la Policía Municipal, sobre dos personas tiradas a la orilla de la carretera que comunica a la mencionada comunidad.

Al sitio llegaron los uniformados y localizaron tirados a dos masculino, ya sin vida que presentaban impactos de bala, además tenían  atadas las manos  y cubiertos los rostros.

Las víctimas están sin identificar, uno vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis negros y el segundo de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
El lugar  quedó acordonado ya que  fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 45, además de un arma tipo escuadra de plástico.

En tanto, en Zamora dos hombres fueron acribillados a tiros. El primero caso se registró a la orilla de la carretera Zamora – La Barca.

Ahí fue baleado un joven, identificado como Víctor, de 22 años, quien aún con vida  fue trasladado a un hospital donde  minutos después falleció.

En el otro caso, hombres desconocidos asesinaron  a balazos a un masculino frente a las instalaciones del Cedeco, ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón.

Todo se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario.

Al llegar encontraron a un masculino sin vida, que fue  identificado como Jorge R., de 44 años, por lo que acordonaron el lugar.

Finalmente, en Nahuatzen asesinaron a balazos a un hombre que fue localizado tirado sobre la entrada al camino al  Capen.

La víctima fue identificada como  Eduardo S., de 27 años, con domicilio en Barrio Segundo, en dicho municipio.  Familiares recogieron el cadáver, al regirse por ley de Uso y Costumbres.