Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Inician investigación contra agresión a médico en Paracho

Inician investigación contra agresión a médico en Paracho

Noticiasenmichoacan 14.07.2020
seguridad
Instagram

Morelia, Michoacán. Personal de la Fiscalía de Michoacán, inició carpeta de carpeta de investigación con relación a la agresión perpetrada en agravio de dos médicos, ocurrida ayer, en el municipio de Paracho.

Lo que originó que la familia de los médicos salieran de ese municipio para ponerse a salvo.

La dependencia informó que con el fin de salvaguardar la integridad de las víctimas, el Ministerio Público emitió medidas de protección y ha emprendido las diligencias respectivas para esclarecer los hechos, donde una turba de más 20 encapuchados bajo el influjo del alcohol y enfurecido, llegaron a la casa del médico Salvador Jasso, para agredirlo.

Así lo dio a conocer su hijo también de nombre Salvador Jasso, quién narró que como a las seis de la tarde del pasado lunes, un grupo de personas de la comunidad indígena de Ahuíran, del municipio Paracho, llegaron al domicilio del médico cirujano y partero Salvador Jasso Hernández, y fueron atendidos por su hijo.

Los agresores preguntaron por el médico y al señalar que no estaba la turba arremetió a golpes contra él, la policía evitó el secuestro de la víctima.

Señaló la víctima que su padre atendió en consulta a un paciente de dicha comunidad con síntomas respiratorios graves o el equivalente a una neumonía atípica, por lo que se le administró medicamento denominado dexametasona y se envió con un documento al hospital a Paracho.

Pero los familiares del enfermo no lo trasladaron al hospital, sino a su domicilio ubicado en dicha comunidad indígena donde , murió en el trayecto.

Eso provocó la molestia de la turba que golpeó a la familia del médico que tuvo que huir de esa lugar, para salvar su vida.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Motociclista muere luego de chocar contra un árbol en la Morelia-Salamanca
Siguiente: Desde un taxi le disparan a una mujer en Morelia

Historias relacionadas

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Universidad

La UMSNH ha cambiado y seguirá evolucionando: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 04.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
turismo  michocan

Productos Boing llevarán la riqueza cultural de Michoacán a todo México

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.