Investiga FGE supuesto atentado contra edil con licencia, donde murió un hombre

Zamora, Mich., 22 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este jueves en la carretera Carapan-Playa Azul, en el que fue privado de la vida un hombre.

Según un comunicado, tras el reporte, el equipo multidisciplinario se trasladó al kilómetro 8 de la comunidad de Carapan, municipio de Chilchota, para realizar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, de un cadáver del sexo masculino –hasta el momento sin identificar- que a simple vista presentó heridas por arma de fuego.

El cuerpo se encontraba a bordo de una camioneta Ford, Súper Duty, color rojo, misma que era conducida por el presidente municipal con licencia de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, quien resultó ileso.

La FGE continua con las investigaciones a efecto de esclarecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*

×