Invita Margarita Zavala a sociedad a participar en la vida política

Invita Margarita Zavala a sociedad a participar en la vida política

*Presentó su obra «Mi Historia» en la FILM.

Morelia, Michoacán; 25 de septiembre de 2022- Con un llamado a participar en la vida política y a través de ella hacer realidad la ley y el Estado de Derecho, la diputada federal, Margarita Zavala, presentó «Mi Historia», durante el primer «Festival Internacional del Libro de Morelia».

Ante el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Margarita Zavala mencionó que su obra se divide en tres temas principales, que son: México, fe y libertad, el primero de ellos, con un énfasis muy especial en el talante de la sociedad.

Mencionó que para lograr mejorar al país, es necesario participar en el ámbito político, sobre todo despertar el interés en los jóvenes para que se sientan motivados a ingresar en este terreno que les permitirá hacer grandes cosas.

Al término de su presentación, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la transparencia con la que se ha conducido la legisladora en los diferentes cargos públicos y académicos que ha ocupado durante su trayectoria.

Posteriormente, el alcalde entregó un reconocimiento a Margarita Zavala por su participación en la FILM y posteriormente firmó algunos ejemplares a decenas de asistentes.

×