INVITA SCT A PEATONES Y CICLISTAS A RECORRER RAMAL CAMELINAS

Con la intención de que la ciudadanía conozca y viva la obra del Ramal Camelias, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán externó la invitación a los morelianos en general para el recorrido que se realizará este sábado 13 de octubre con un horario de 9 a 13 horas.

De acuerdo con el Director General de la SCT en la entidad, Florentino Coalla Pulido, será únicamente durante este día, en el cual los morelianos podrán recorrer en familia, a pie, en bicicleta e inclusive con sus mascotas esta magna obra que se aperturará en los próximos días.

“Estaremos abriendo este espacio para que todos los morelianos conozcan cada detalle de este proyecto del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, el cual ha sido ejecutado para dar respuesta a la exigencia ciudadana de mejorar y eficientar las vialidades de la capital del estado”.

Asimismo, el funcionario federal reiteró que esta invitación se encuentra abierta al público en general y a los medios de comunicación que deseen participar en esta actividad recreativa que tiene como única finalidad familiarizar a la sociedad con este proyecto que ha sido encabezado por el Gobierno de la República del Presidente Enrique. Peña Nieto, a través de la SCT y su Secretario Gerardo Ruiz Esparza, para seguir Transformando México.

Deja una respuesta

×