GobiernoNoticias

Irresponsables quienes crean que no se van a contagiar, dice Silvano Aureoles

Durante la última semana en Michoacán fallecieron un promedio de 17 personas al día por Covid 19, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En su mensaje semanal el mandatario estatal recalcó que la semana que recién termina ha sido la más letal de marzo a la fecha, por lo cual solicitó seguir todas las medidas sanitarias a la ciudadanía que aún no cree que los contagios sean reales.

A los que no crean que no se van a enfermar o que no se van a contagiar o que están fuera de peligro de morir, es una irresponsable, porque ponen en riesgo la vida de sus familiares y personas con las que conviven, indicó.

Silvano Aureoles dijo que quienes no siguen las medidas sanitarias brindan un mal ejemplo, toda vez que representan un acto de egoísmo que los pone mal frente a sus  familias y a toda la sociedad.

A los que no hacen caso a las medidas sanitarias, que escuchen bien, los casos siguen a la alza, la gente sigue muriéndose, pregúntense qué hicieron para evitarlo. Salvar vidas está en manos de todos y solo lo lograremos si todos entramos al quite para enfrentar con éxito a la enfermedad que está matando a mucha gente, señaló el gobernador del estado.

Reconoció una vez más la labor y trabajo que ha hecho en la primera línea de batalla al personal de salud al igual que el esfuerzo hecho por la secretaria de salud en el estado, Diana Carpio.