NoticiasPolitica

Javier Paredes anuncia su salida de las filas de Movimient Ciudadano

El Diputado Javier  Paredes anuncio oficialmente su separación de las filas de Movimiento Ciudadano por lo que a partir de ahora se convierte en un Diputado independiente.

Aqui el texto oficial dado a conocer por el Diputado Javier Paredes:

MOVIMIENTO CIUDADANO:

Ante los señalamientos de mi renuncia a Movimiento Ciudadano, quiero dejar en claro que mi postura fue, es y será de eterno y completo agradecimiento con cada uno de ustedes que conforman este honorable grupo ideológico que me arropó, sin embargo, actualmente la diferencia de opiniones nos imposibilita a continuar transitando por el mismo rumbo.

La divergencia de opiniones, no representa una ruptura total, debido a la complejidad de un Estado como Michoacán, se requiere de la suma de los esfuerzos conjuntos para avanzar en los problemas torales de la entidad, sin colores o distingos partidistas.

Mi intención al interior de Movimiento Ciudadano, siempre fue el abonar y sumar y no restar o dividir, pero ante un diálogo agotado, es momento de separarme de este noble instituto para evitar confrontaciones estériles y que en nada ayudan a Michoacán.

Yo en mi calidad de integrante de la 74 Legislatura, continuaré con los trabajos enfocados a beneficiar y responder a la demanda de la ciudadanía, objetivos que corroboró también comparto con Movimiento Ciudadano.

Desde mi trinchera y al igual que el día que rendí protesta como Representante Popular, seguiré defendiendo mis ideales y posturas, bajo la convicción de que mi trabajo se encuentra enfocado a sacar adelante a Michoacán.

Porque finalmente los cargos de elección popular siempre se terminan, pero no podemos dejar de ser ciudadanos de a pie, con intereses generales de un bienestar social, para crecimiento personal, familiar, de nuestros amigos y compañeros de trabajo que día a día vemos como luchan por salir adelante de la situación que priva en México.

Me retiro agradeciendo a todos y cada uno de los integrantes de Movimiento Ciudadano, orgulloso de haber formado parte de ustedes, me quedo con los gratos momentos y recuerdos de haber luchado juntos por un ideal, por mi parte les refrendo mi amistad y me mantengo a sus órdenes.

JAVIER PAREDES ANDRADE