S Policiacas

Joven de 19 años, inventó su secuestro, lo que provocó que la policía Federal realizará su rescate de un hotel y detuviera al gerente y cinco huéspedes de un hotel.

Morelia, Michoacán. – Joven de 19 años, inventó su secuestro, lo que provocó que la policía Federal realizará su rescate de un hotel y detuviera al gerente y cinco huéspedes que fueron señalados por la ella, de ser sus plagiarios. Además de provocar la activación de alerta Amber.
La historia se registró cuando la joven Jennifer de 19 años, conoció a través del WhatsApp a un joven, con el que acordó si encuentro el pasado 15 del presente mes, en el municipio de Uruapan, en un conocido hotel.
La fémina salió de su domicilio ubicado en ésta capital, y a bordo un autobús para reunirse con el hombre que no conocía en Uruapan.
Al llegar, al hotel Jennifer espero a su príncipe azul, por varias horas y nunca llegó .
Al no tener como regresar a Morelia Jennifer, comenzó a mandar mensajes al WhatsApp de su mamá y les dijo que ésta secuestrada y que temía por su vida y las de ellos.
Los padres de la joven ante el temor de que los secuestradores le hicieran daño, acudieron ante el Ministerio Público y presentaron la denuncia sobre la desaparición y ante lo serio del problema la PGJE, activo la Alerta Amber.
Jennifer, al ver que las horas pasaban y no llega a quien esperaba, al no tener dinero para regresar, salió del hotel y observó que en esos momentos iba pasando una unidad de la Policía Federal, y les grito solicitando auxilio, diciendo que la tenían secuestrada.
De inmediato los federales detuvieron su unidad, entraron al hotel, donde localizan a la joven y la resguardaron de acuerdo al protocolo, después de ser informados que había Alerta Amber, por la víctima.
Les dijo a los federales que la tenían secuestrada en el lugar, y señaló al gerente y cinco huéspedes, de ser los plagiarios y de inmediato fueron requeridos, cesoisados y subidos en patrullas.
La joven secuestrada y los seis requeridos, fueron traslados ante el Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación.
Personal de la Policía Ministerial al iniciar las investigaciones, y proceder a presentar a los detenidos ante un juez, por el delito de secuestro de la joven mujer.
Jennifer al ver que la cosa iba en serio y se complicaban, al momento de realizar su declaración ante el represente social, señaló que todo era una mentira inventada por ella, al ser plantada por el sujeto que la citó en el hotel en Uruapan, quién nunca llegó y como no tenía como regresar a Morelia, se le hizo fácil inventar el secuestro y señalar al gerente y huspedes de ser los presuntos delincuentes y responsables de su secuestro.
Ante la acciones irresponsables realizada Jennifer, los seis detenidos de inmediato fueron puestos en libertad «tras un disculpe usted nos equivocamos», después de ser tratados como delincuentes.
Además provocaron la movilización de elementos de la PGJE, Municipal y federal, al ser emitida la Alerta Amber, así como el tiempo perdido de los elementos que investigaban el secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *