CulturaNoticiasPolitica

Jóvenes morelianos confían en las propuestas de Alfonso Martínez

Jóvenes morelianos manifestaron la tarde de este martes, su respaldo al Movimiento Independiente encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, quien trabaja para lograr la continuidad por la Alcaldía de Morelia.

En una reunión que se llevó a cabo en un conocido establecimiento del Centro Histórico y en el que estuvo acompañado de su esposa Paola Delgadillo, se pronunció por no dar marcha atrás al trabajo que se ha hecho en el municipio, en el que hay una notable recuperación del turismo y la economía de la ciudad, «no permitamos que los partidos políticos regresen y frenen estos avances, necesitamos de ustedes los jóvenes, para que Morelia siga caminando» apuntó.

El postulante moreliano recordó que en 2017 se rompió el récord turístico en Morelia, al registrar una afluencia histórica de visitantes y derrama económica, al tiempo que se han generado cerca de 19 mil empleos formales en el municipio.

Al respecto, Paola Delgadillo, destacó que estos resultados se han logrado gracias al trabajo coordinado con la ciudadanía y la iniciativa privada: «las cosas caminan cuando vamos juntos Gobierno y los ciudadanos organizados y es el compromiso de mi esposo para los próximos tres años».

Por su parte, el joven empresario, Pietro Lembo, quién organizó dicho encuentro, reconoció que «Morelia es otra», lo que se refleja en sus calles, en la seguridad y el turismo. «Gracias a las condiciones que hay en la ciudad, en casi 2 años hemos abierto 3 establecimientos en el municipio que dan oportunidad laboral a los jóvenes y han contado con bastante asistencia de turistas nacionales e internacionales. Esto habla de que a pesar de la situación al interior del estado, Morelia se mantiene firme», subrayó.

Es por ello, que llamó a los presentes a efectuar un voto informado y basado en hechos reales. «Yo apoyo la candidatura de Alfonso porque me consta que en un corto plazo la ciudad ha avanzado y deseo que se dé continuidad a esos cambios».

Quién también aprovechó para pasar a saludar a los jóvenes fue el Candidato Presidencial, Jaime Rodríguez «El Bronco», quién reconoció el trabajo realizado por Alfonso Martínez en la capital michoacana, pues aseguró que es una muestra de cómo los Independientes van marcando la diferencia en el país.

«A los que somos adversos como Alfonso y yo, nos dicen locos, pero los locos son los que cambian el mundo y eso es lo que necesita México y Morelia, ciudadanos que se atrevan a hacer las cosas diferentes y terminar de una vez con este cáncer que se llama partidocracia. Para qué queremos a los partidos políticos si no saben hacer las cosas bien», indicó.

Posteriormente los Candidatos Independientes convivieron con los jóvenes morelianos y respondieron sus inquietudes, para después ser despedidos con porras y aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *