NoticiasPolitica

La alianza prioritaria del PRD es con la ciudadanía

La militancia decidirá a sus candidatos: Juan Bernardo Corona

El PRD está vivo, vigente, y en la percepción de los michoacanos

Reconoce el CEE- PRD labor de las y los periodistas michoacanos

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó que para enfrentar el proceso electoral de 2021, la alianza de este instituto político es con la ciudadanía.

Esta mañana, el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, presidió un encuentro con las y los representantes de los medios de comunicación, a quienes les reconoció su trabajo y agradeció el apoyo que informativamente han brindado al CEE-PRD a lo largo de este año.

“Ustedes son parte esencial de la vida política de nuestro país y del estado, generan percepción, temas, y sin duda, que son ustedes nuestros aliados, son el enlace con la sociedad”, dijo a los comunicadores.

De igual forma, Juan Bernardo Corona, afirmó que el PRD es una fuerza política cuya prioridad es seguir construyendo un mejor estado y elevar las condiciones de vida de las y los michoacanos, y se va hacer de manera conjunta con los ciudadanos.

“Nos debe quedar claro, la alianza prioritaria del PRD es con la ciudadanía. Es con aquellas personas con las que coincidamos políticamente, que acepten principios básicos, pero sobre todo, será la militancia quien decida a sus candidatos”, expresó Corona Martínez.

El Dirigente Partidista subrayó que el PRD está vigente, vivo, en movimiento, con rumbo, dirección, metas, liderazgos, una militancia comprometida, pero lo más importante, el PRD está en la percepción de las y los michoacanos.

Estuvieron presentes en este encuentro informativo las y los integrantes del CEE-PRD, Brissa Ireri Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes.

Asimismo, Cristhian Couto Ponce, Secretario de Asuntos Legislativos, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales y Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural y Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas.