CulturaNoticiasPolitica

La campaña “Morelia Camina” cada vez más cerca de los ciudadanos

  • La participación de todos es la clave para lograr la trascendencia en el desarrollo y el crecimiento de la ciudad»: Alfonso Martínez.
  • Morelia NExT», tiene la finalidad de mejorar las condiciones de la capital michoacana en habitabilidad, movilidad y reordenamiento territorial.
Morelia, Mich.- Crece la actividad en la campaña que lleva a cabo Alfonso Martínez Alcázar en la búsqueda de la reelección. “La Presidencia de Morelia requiere continuidad y acciones que reúnan las ideas de todos” dijo en su discurso.
A una semana y media de haber iniciado este proceso de convivencia con la sociedad, el Candidato destaca que el acercamiento con los sectores ha sido continuo y que la población ha respondido favorablemente a las propuestas realizadas. Rumbo a las elecciones del primero de julio, el Independiente, continúa recorriendo las calles y colonias de la capital, «La cercanía con el pueblo es lo más importante, porque es a través de su voz que puedo conocer a detalle las necesidades de cada rincón de Morelia», resaltó.

Durante su paso por el tianguis de la colonia Oviedo Mota, así como por la avenida Villa Universidad, el Candidato invitó a mujeres, hombres y jóvenes que transitaban por las colonias, a unirse al proyecto que busca la continuidad de acciones en favor de la ciudad que es de todos los morelianos.

En esta mañana el Candidato Independiente aprovechó para recordar a todos que durante su Administración como Presidente implementó los proyectos «Presidente en tu Colonia» y «Morelia NExT», teniendo este último un plan hasta el 2041, año simbólico y representativo en su historia, ya que se cumplirán 500 años de la fundación de la ciudad.

Informó que dicho proyecto tiene una gran visión, que tiene la finalidad de impulsar en Morelia la capacidad de respuesta ante los desafíos y necesidades de  la población Moreliana, para poder mejorar las condiciones de movilidad y reordenamiento territorial.

Por lo anterior, Alfonso Martínez exhortó a todo aquel que a su paso saludó, a votar por los Candidatos Independientes para conformar un equipo que dé fuerza y apoyo a los proyectos de continuidad en la próxima administración. “La participación de todos es la clave para lograr la trascendencia con una planeación a largo plazo, que permita impulsar el desarrollo y el crecimiento de la ciudad», subrayó.

Agregó que los Independientes buscan unir esfuerzos y hacer partícipes a todos los sectores de la sociedad, para superar juntos los retos y exigencias del municipio y ser ejemplo de desarrollo y crecimiento en los demás municipios del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *