La movilidad en Morelia capricho de funcionarios de escritorio, dice Pasalagua.
Raúl Morón presidente municipal pero NO dueño de Morelia
Justificar sus salarios no significa atentar contra los sectores sociales
Los morelianos “tenemos memoria la moda de las marchas las impuso Morón”
“La movilidad en Morelia, no debe seguir siendo capricho de funcionarios de escritorio que justifican sus salarios atentando contra los sectores que conforman la sociedad entre ellos, el transportista”, señaló el dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.
Precisó al respecto que, “la postura de transportistas respecto a las obras que provocan caos viales, es una realidad que a diario vivimos los habitantes de esta capital de por sí colapsada por la falta de planeación de administraciones que poco o nada les interesan los efectos de obras diseñadas al ahí se va. Raúl Morón no ha entendido que es presidente municipal pero no dueño de Morelia”.
La sociedad abundó, no desconoce que, “sí los regidores no le dicen nada por los atropellos que sufrimos como sociedad, el recurso que tenemos es levantar la voz y oponernos a las agresiones autoritarias y la pasividad de un Cabildo sometido en su mayoría; los ciudadanos, estamos hartos de esta política moronista que además miente diciendo que los morelianos decidieron los proyectos de obra”.
Apuntó también que la movilidad se basa en la mejora de vialidades para la agilidad del tránsito de los ciudadanos y las mejores alternativas para el transporte público que es utilizado por aproximadamente el 80 por ciento de la población y, “con sus inventos de vialidades, el ayuntamiento viene a perjudicar aún más la de por sí lesionada movilidad ciudadana”.
Y respecto a la postura de Morón Orozco que señala que harán obras aunque se inconformen los transportistas, habrá que recordarle que, “no tiene el título de propiedad de Morelia, que no gobierna para un sector sino para todos y que su periodo es de tres años además que solo deja ver la poca sensibilidad como autoridad y que fue él quien en Morelia como en el interior del estado, impuso la moda de marchas y plantones”.