La reelección está cerca, sigamos caminando juntos para que Morelia siga avanzando: Alfonso Martínez

  • Morelianos le brindan respaldo para las elecciones del 1o de julio, en evento de volanteo

 

  • Mejoras en Av. Ventura Puente es una de las muestras del trabajo intenso que realizó Alfonso Martínez.

 

Morelia, Mich.- Con la convicción de dirigir nuevamente las riendas del Gobierno de Morelia, el Candidato Independiente Alfonso Martínez se acercó a los ciudadanos mediante una actividad de volanteo en Avenida Ventura Puente, zona de la ciudad en la que se observa el trabajo de la Administración que el Independiente encabezó por cerca de 3 años. Los morelianos que transitaban por la zona le agradecieron las obras y le brindaron apoyo para que logre la continuidad el próximo 1 de julio y que Morelia no se detenga.

Con los integrantes de la Planilla Morelia Independiente y sus propuestas en la mano, una vez más, el Independiente salió a las calles que ha recorrido por varias ocasiones y saludó a transeúntes, automovilistas y ciudadanos de todas las edades. De manera, especial, los taxistas se acercaron para manifestar su simpatía por la campaña y el trabajo que ha hecho en el Ayuntamiento, además de que previamente le habían otorgado su respaldo, al igual que los líderes transportistas de la ciudad.

En su caminar, comentó con algunos de los transeúntes los ejes de su Plan de Gobierno, en el cual, hay proyectos encaminados hacia todas las áreas de desarrollo como educación, salud, vivienda y todos los aspectos que interesan a los ciudadanos.

Los morelianos se acercaron hasta el crucero de la calle Lázaro Cárdenas para saludar al joven moreliano y recibir la información que incluye en su folleto, además de reiterarle que lo ven como ganador de la elección, según lo indican las encuestas, por lo que no dudan que la ciudad tendrá continuidad en todos sus proyectos.

El Candidato aseguró que “Morelia Funcional” es un Proyecto que agilizará el tránsito de cada zona de Morelia con infraestructura, pavimentación, reencarpetamientos, corredores urbanos, construcción de puentes y pasos seguros para toda la población.

«Con este Proyecto quiero seguir trabajando porque me gusta mi ciudad y  quiero dejar el camino trazado para que se convierta en el lugar ideal en el que nuestros hijos vivan con mayor seguridad, mejores oportunidades, infraestructura de primer mundo, movilidad eficiente y con calidad de vida para todos «, resaltó.

Lo anterior, dijo, tiene la finalidad de aumentar la movilidad de los ciudadanos y evitar el congestionamiento vial, además de conectar a los ciudadanos que viven en los alrededores del municipio para que puedan llegar más rápido al centro de la ciudad, a su lugar de trabajo y a los hospitales que hasta ahora, se ubican muy lejos de algunas colonias, cuyos pobladores pueden tardar hasta 3 horas en llegar y utilizar hasta 6 transportes por persona.

En la zona del volanteo, se llevó a cabo la obra de rehabilitación de Avenida Ventura Puente mediante reencarpetamiento, la renovación integral de las aceras, ciclopuertos, luminarias LED, rampas para personas con discapacidad, línea-guía para personas con discapacidad visual, cruces peatonales, inmobiliario urbano como bancas y macetones para vegetación. Lo que da muestra de que las propuestas de Alfonso Martínez, son los hechos.

El Alcalde con licencia, se despidió de la zona para acercarse a otro punto de la ciudad, pero antes recordó a los morelianos que ellos son la estructura de los Independientes y que con ellos, la continuidad será posible.

“Porque las buenas historias deben continuar, les pido su voto y su confianza el próximo 1 de julio para seguir caminando hacia una Morelia más hermosa y funcional, y con mayores oportunidades para todos», subrayó.

Deja una respuesta

×