S Policiacas

Lamentablemente sube la cifra de tres muertos y 11 desaparecidos, tras la tromba que azotó el municipio de Periban

Periban, Michoacán. – Lamentablemente sube la cifra de tres muertos y 11 desaparecidos, tras la tromba que azotó el municipio de Periban, de acuerdo a la información que emite Protección Civil Estatal.
Se firmar el mismo brigadas confirmada por policía de Michoacán, bomberos, paramédicos y militares, para recorrer ocho kilómetros del desbordado del río Cuyo para buscar a los 11 desaparecidos.
Además con maquinaría pesada se realizan la búsqueda de vehículos arrastrados por la avalancha de lodo y agua, así buscar víctimas fatales.
Además, se recorrerán cada casa de las Tirinditas y Río Negro que se ubican al sur del municipio.
Al momento los desaparecidos son los hermanos Vanessa García Carrillo, de 3 años de edad, Itzel García Carrillo de 8 años de edad y Daniel García Carrillo de 10 años de edad, todos ellos que estaban en su hogar, cuando éste fue destruido por el agua de una inundación y la corriente los arrastró.
También están extraviados Alma Nazaria, Lucero Sánchez Torrero de 10 meses de edad, su hermana María Alejandra Sanchez Torrero de 17 años de edad y Miguel Ángel Perez Romero de 38 años de edad, él fue arrastrado por la corriente junto con su auto, uno de color blanco.
Al momento se dice que son al menos 20 casas afectadas y más de 100 afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *