Lanzan explosivos contra casa y balean a hombre, en Zamora

Jacona, Mich., .- Un hombre fue herido a balazos en la colonia El Bosque, donde también se localizó un artefacto explosivo y en la zona vivienda resultó con daños al explotar otro artefacto.

De acuerdo con el reporte, todo se registró la madrugada de hoy, cuando  vecinos reportaron al 911, que en la calle Eucalipto casi esquina con Cuatro Caminos se había escuchado un fuerte estallido y detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, así como de la Guardia Civil y Sedena quienes localizaron la vivienda con severos daños provocados por la explosión de un artefacto.

Al continuar con la inspección a unos 100 metros aproximadamente, los policías localizaron tirado sobre el suelo y boca bajo a un hombre, el cual presentaba heridas de bala en una pierna y abdomen, así mismo junto a él, había un artefacto explosivo de fabricación casera.

De inmediato los uniformados resguardaron el perímetro para evitar otro siniestro. Mientras que  paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado identificado como Ramón O., de 38 años  y lo canalizaron a un nosocomio.

Al lugar se dio cita personal de la UEEC  quienes al procesar el lugar embalaron algunos casquillos.
Personal militar se encargó de retirar el explosivo.

×