Politica

Lariza Pérez asume Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXV Legislatura

Lariza Pérez asume Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXV Legislatura

 Cuquita Cabrera, Presidenta del CDE del PAN, en cumplimiento a sus atribuciones, entregó el nombramiento a Mónica Lariza Pérez Campos.

Morelia, Michoacán.-La Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), designó a la diputada Mónica Lariza Pérez Campos como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXV Legislatura, del Congreso del Estado.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, en cumplimiento a sus atribuciones establecidas en el Artículo 76, del Reglamento de Órganos Municipales y Estatales de Acción Nacional, entregó este 02 de agosto del 2022 el nombramiento a la diputada Mónica Larisa Pérez.

El Artículo 76 del Reglamento de Órganos Municipales y Estatales del PAN contempla que es atribución de la Presidenta del CDE de Acción Nacional “Designar a un coordinador de Presidentes Municipales, a un Coordinador de Diputados Locales y a un Coordinador de Diputados Federales en su entidad”.

Cuquita Cabrera explicó que Mónica Lariza Pérez preservará la unidad e identidad del Grupo Parlamentario del PAN, además de que dará continuidad a la Agenda Legislativa impulsada por Acción Nacional, para seguir como una oposición útil y responsable, en beneficio de todas y todos los michoacanos.

“La designación de la legisladora Mónica Lariza Pérez como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado, permitirá refrendar que Acción Nacional tiene una bancada fuerte y comprometida con el bien común de Michoacán y el país, siempre sobre cualquier interés personal o en menoscabo de las y los ciudadanos”, precisó Cabrera Hermosillo.