Las mamás son el corazón de México y Michoacán: Toño Sosa

Las Trojes, Álvaro Obregón, Michoacán.-  “Ustedes, las mamás, son el corazón de México y de Michoacán; y el mejor homenaje que podemos hacerles es trabajar con responsabilidad y honestidad para que vivan en un mejor estado y un mejor país”, exclamó Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, ante madres de familia en Las Trojes, población de Álvaro Obregón.

Acompañado de Toño Ixtláhuac Orihuela, aspirante a Senador, aseguró que los candidatos del PRI están dispuestos a escuchar a las michoacanas y a trabajar en beneficio de ellas y sus familias.

El candidato por el distrito 02 con cabecera en Puruándiro, resaltó el gran papel que juega su madre en su vida, y apuntó que el trabajo cotidiano de las mamás es fundamental para sostener los hogares michoacanos.

“Las felicito y les reconozco la gran fortaleza que representan en nuestra sociedad, ustedes son quienes guían a las familias michoacanas y mexicanas”.

Sosa López aseveró que desde la Cámara de Diputados elaborará políticas públicas para fortalecer la economía del distrito y así disminuir la migración; “para que sus esposos e hijos no tengan que migrar a Estados Unidos, no corran riesgos al cruzar la frontera, y sobretodo, para que sus familias no tengan que separarse”.

Deja una respuesta

×