Las ocurrencias de Alfonso Martínez

Por: Juan Colorado.
La definición de gobernar es, mandar con autoridad o regir algo, es decir, tener el control de lo que se gobierna, cosa que tristemente no sucede en Morelia, porque dentro de las ocurrencias del Presidente municipal, Alfonso Martínez, está poner la transmisión de un capítulo final de una caricatura japonesa, cuyo costo no ha dado a conocer; Sin embargo, sí se utilizó un espacio público y se gastó dinero público.
Hablar de los problemas que vive la ciudad sería sencillo de enlistar, pues cada día se suma uno nuevo, desde la mala calidad de servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía, en especial a las colonias del norte, que se encuentran gravemente agraviadas por el olvido de esta administración, hasta los robos que hoy se presentan de manera habitual en el centro histórico.
Esto parece no interesarle al Presidente, pues está preocupado quejándose de que no existe apoyo necesario para su proyecto de alumbrado público y deja de lado la información que dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, en su último informe trimestral dentro del boletín de prensa 12/17 donde, en Morelia, 7 de cada 10 jóvenes considera inseguro vivir en la ciudad; los datos precisos son: 76.6% de la población de 18 años y más, consideró que vivir en la ciudad de Morelia, es inseguro.
Tal vez estos datos no le sean significativos al Presidente Alfonso Martínez y prefiera continuar con las ocurrencias electoreras, como trasmitir caricaturas japonesas. Al pueblo, pan y circo, como en la antigua Roma.

Deja una respuesta

×