Leonel Godoy Rangel, dice que los problemas de Michoacán no los hizo él y no tiene pendientes

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, señaló que los problemas de Michoacán no los hizo él y no tiene pendientes, ya que todas las observaciones a su gobierno se cubrieron.

Cuestionado por los señalamientos que ha realizado el gobernador Silvano Aureoles sobre los pendientes en materia educativa y de seguridad durante las administraciones que fueron encabezadas en su momento por Leonel Godoy y Lázaro Cárdenas Batel, dijo Godoy Rangel, que es curioso que no menciona a Fausto Vallejo y Salvador Jara que son del PRI, por lo que dichas declaraciones tiene una intención política.

Cuestionó el que se le pregunte siempre si aceptaría el que se investigue a su administración estatal, cuando refirió «los problemas no lo hicimos nosotros», y habló sobre las inversiones en la presa, los hospitales y las cárceles, que señaló ahora cuentan más que cuando se realizaron por lo que «los activos con los empréstitos ahí están y eso hace que se tengan activos para Michoacán que sirven para todas las cosas», y descartó que esté involucrada la empresa Odebretch en esas obras.

Agregó que se cubrieron las observaciones a su gobierno en sectores como educación o salud, por lo que no tiene pendientes, ya que hace siete años que dejó el cargo y aquí está y no hay ningún pendiente.

Detalló Godoy Rangel, que Silvano Aureoles merece su respeto y no tiene diferencia con él, más que la diferencia de índole política.

Por último, cuestionado por los hechos en Uruapan en días pasados, señaló que son terribles y cruel, por lo que deben resolverse y castigarse a los responsables y refirió que fue una estrategia fallida el declarar la guerra a la delincuencia que hizo Felipe Calderón en su momento ya que declaró la guerra y sólo dejó prendido el avispero.

×