Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Listo ejército de ciudadanos que saldrán a defender voto en favor de Gisela Vazquez

Listo ejército de ciudadanos que saldrán a defender voto en favor de Gisela Vazquez

Noticiasenmichoacan 22.05.2024
ejercito tiempo por mexico
Instagram

Listo ejército de ciudadanos que saldrán a defender voto en favor de Gisela Vazquez

Vender el sufragio es permitirle a los políticos de siempre que roben y decidan lo que a ellos les conviene, no al pueblo

En la recta final de la contienda electoral por la alcaldía de Morelia, la candidata de Tiempo por México, Gisela Vazquez, exhortó a centenares de ciudadanos que formaran parte del ejército que vigilará el desarrollo de los comicios del 2 de junio, a mantenerse alerta, unidos y promover el voto para inhibir el abstencionismo.

Llamó a los ciudadanos a enfrentar el reto de generar un auténtico cambio y no sufragar por los mismos de siempre, ni vender el voto al mejor postor, pues como otorgarles el permiso para saquear el dinero de nuestros impuestos.

Aceptar unos cuantos pesos a cambio del derecho a elegir a quien nos represente con honestidad, humanismo y empatia, es inaceptable, pues compromete el futuro de las familias, pero sobre todo de los jóvenes y la niñez que requieren de mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Gisela Vázquez ofreció 30 mil apoyos directos de 20 mil pesos cada uno a personas de escasos recursos que deseen emprender un negocio.»Esquemas de activación económica como este, son más dignos que recurrir a vender el voto por necesidad», apuntó.

Vender el sufragio es permitirle a los políticos que roben y decidan lo que a ellos les conviene, pisoteando la voluntad popular.

Desde el Ayuntaniento de Morelia, dijo la candidata a la alcaldía, Gisela Vazquez, «mi administración buscará dignificar la política y garantizará atención a las demandas sociales».

Se comprometió a realizar en los primeros días de su gobierno el banderazo de 50 obras de infraestructura básica, entre las que destacan ampliaciones de redes de agua potable, drenajes, electrificaciones, pavimentación de calles, alumbrado público y rehabilitación de vialidades deterioradas, amén de la activación de los 18 dispensarios que contarán con medico general, dentista, psicólogo, abogado y farmacia.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Exige PAN Michoacán aparición con vida de José Bernardo Aguirre
Siguiente: La incompetencia del gobierno estatal, se reflejó hoy en las calles: PRD

Historias relacionadas

PRD Michoacan

PRD Michoacán asume compromiso con elecciones democráticas y respeto a la voluntad ciudadana

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
PRD Michoacan

PRD Michoacán llega al proceso electoral con estructura propia y fuerza territorial

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
carrera electoral INE

INE arranca el proceso electoral 2027; garantizan piso parejo a partidos

Noticiasenmichoacan 10.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turisdmo michoacan

Sectur impulsa la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Uruapan

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
MORELIA

Morelia Lab 2026 reunirá innovación y tecnología

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Universidad deportes

Concluye el proceso de visorías de la UMSNH con más de 900 participantes

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.