llegan al municipio de Zamora, 300 efectivos del Ejército Mexicano, para reforzar la de seguridad en el municipio, dicen.

Morelia, Michoacán.- llegan al municipio de Zamora, 300 efectivos del Ejército Mexicano, para reforzar la de seguridad en el municipio.

Los 300 elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la Fuerza de Tarea de la XII Región Militar, Irapuato, Guanajuato.

El arribo de las fuerzas castrenses, obedece al compromiso permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional, de contrarrestar las actividades delictivas generados por los grupos de la delincuencia organizada, que mantienen una pugna constante en las principales ciudades de la Entidad, poniendo en riesgo la integridad y seguridad de todos los ciudadanos, quienes sin distinción merecen un ambiente de paz y seguridad para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Es necesario aclarar que este despliegue operativo se realiza en estrecha coordinación y cooperación con las demás autoridades de los tres órdenes de Gobierno y con el apoyo imprescindible de la sociedad michoacana; por lo cual, se reitera la invitación a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial, todo acto delictivo a los números 443-340-08-86, 443-324-39-3

×