NoticiasPolitica

Llegó el momento de unir nuestras diferencias, a favor de los mexicanos: Fermín Bernabé

“Desde esta tribuna, quiero invitar a todas las fuerzas políticas a sumar esfuerzos, para que contribuyamos a aprovechar este momento histórico que llega para nuestro país. En el que olvidemos diferencias y sumemos aspiraciones”.

Así lo expresó el diputado local por el Distrito X Morelia Noeroeste, Fermín Bernabé Bahena, quien  recordó que el pueblo de México manifestó su esperanza en un verdadero y positivo cambio para la Patria, el pasado 1 de julio, cuanto con su voto confió en la posibilidad de hacer de México un mejor país.

A unas horas de que asuma el poder como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Bernabé Bahena estableció la relevancia que tiene para el presente inmediato de nuestra sociedad, contar con servidores públicos, comprometidos con los cambios que demanda la nación, más que con opositores ideológicos que detengan el rumbo que el nuevo gobierno establece para que nuestro pueblo avance.

Está claro que la oferta política de nuestro nuevo gobierno es lo que demandan la mayoría de los mexicanos: abatir la corrupción, lograr la seguridad pública, ir tras una verdadera justicia social, estado democrático y de derecho, rescate del campo, atención a crisis energética y el desarrollo económico, entre otras acciones, son las que habremos de apoyar, porque no se trata de el bienestar de ustedes o nosotros como individuos, sino que  repercuta en un país más justo y armónico para todos.

“Son muchos los años. Son ya varias décadas, las que los mexicanos han demandado un cambio, pero un cambio verdadero, un cambio en el que se establezca mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos. Es por ello, que insisto, la invitación es para que se apoye al nuevo gobierno, porque los avances van en serio. Ya es hora de ir todos por un mismo camino, cuando el camino es de progreso.

Asimismo, reiteró que la Cuarta Transformación está en curso y que llegó el momento de aprovechar en beneficio de todos, las grandes riquezas naturales de México: “Mi convicción es la de servir a todos, trabajemos juntos para llevar la justicia social, que hoy se nos demanda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *