Lo apuñalan pero salva su vida de milagro
Apatzingán Michoacán.-Sujetos armados dejan por muerto a un hombre a quien abandonan maniatado y con heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, tirado dentro de un domicilio ubicado en la colonia Rubén Romero.
De acuerdo con el reporte, la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Prologancion La Parota, que escucharon gritos de ayuda y de inmediato ingresaron a un domicilio en obra negra donde encontraron al hombre atado de las manos de inmediato solicitaron el apoyo de la policía Municipal.
Al llegar los uniformados confirmaron que el hombre maniatado presentaba heridas por arma blanca y golpes, por lo que solicitarin el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas y le brindaron las primeras atenciones médicas a quien dijo llamarse Alfonso Ll., de 33 años de edad.
La víctima fue traslado a un hospital para su atención médica, donde quedo bajo guardia policial, que confirmó que un grupo de sujetos armados lo llevaron al domicilio y fueron con un arma blanca y después lo abandonaron.
Hechos que ya son investigados por la Fiscalía, para determinar el móvil de la agresión.