S PoliciacasSeguridad

Localizan cadáver con huellas de violencia en acotamiento de la carretera Morelia-Copandaro

Morelia, Michoacán. – Localizan tirado el cadáver de un hombre no identificado, envuelto en una lona color verde y sábanas, el cuál estaba maniatado, con huellas de violencia e impactos de bala, tirado sobre el acotamiento de la carretera Morelia – Copándaro.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas descubrieron el cadáver de tirado boca abajo y envuelto, por lo que alertaron a la policía Municipal de Morelia.
Al lugar se presentaron los policías a la carretera Morelia – Copándaro de Galeana, en las inmediaciones de la comunidad a Cotzurio, perteneciente a la Tenencia de Chiquimitio, donde confirmaron los hechos.
Al revisar a la víctima cobfhrbarun estaba sin vida, tirado debajo del puente que comunica a la comunidad de Cotzurio, envuelto en una lona, color verde, maniatado, con huellas de violencia e impactos de bala.
Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, que se hizo cargo de las investigaciones del caso realizó y del levantamiento del cadáver del hombre desconocido y lo trasladaron al Semefo local.