S PoliciacasSeguridad

Localizan cadáver de una mujer en su domicilio, al parecer murió accidentalmente

Morelia, Michoacán. – Localizan el cadáver de una mujer de 72 años, tirada en las escaleras de su domicilio, donde al parecer cayó al caer accidentalmente y golpearse la cabeza.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando familiares llegaron al domicilio donde estuvieron tocando a la puerta sin tener respuesta alguna, por lo que solicitaron el apoyo de la policía de Morelia.

De inmediato se trasladaron los policías al domicilio ubicado en la calle Conspiración de Valladolid, en el Fraccionamiento Mariano Michelena, donde localizaron a familiares y estos comentaron que tiene días sin sabes de Graciela de 72 años, por lo que decidieron acudir a buscarla, descubrieron el domicilio totalmente cerrado.

Los policías acuden con vecinos para solicitar una escalera prestada e ingresar por una ventana al domicilio, una vez adentro descubrieron el cadáver de la mujer tirado sobre la escalera.

Al parecer resbaló y se golpeó la cabeza, cuando realizaba el aseo, ya se localizó un trapeador y un bote de limpiador junto al cadáver, por lo que acordonaron el lugar.

Aposteriormente acudió el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en relación a las causas de la muerte de la mujer de la tercera edad.