S PoliciacasSeguridad

Localizan cadáver en descomposición al fondo de un barranco en comunidad de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán. – En la localidad de Puerto del Ocote, fue localizado el cadáver de un hombre, tirado en el fondo de un barranco.

A el lugar se trasladaron elementos de la Guardia Civil en coordinación con la Guardia Nacional, así como el Grupo de emergencias del municipio de Ciudad Hidalgo.

Al llegar localizaron a una persona del sexo masculino tirado en el fondo del barranco, que al ser revisado por personal de emergencias confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores al llegar y revisar el cuerpo confirmaron que tenía signos de descomposición.

Además, al parecer el cuerpo localizado corresponde a las características de la persona reportada como desaparecida el día 10 de el presente mes identificado como Abel G. de 59 años de edad.

El rescate del cuerpo lo realizaron los elementos del grupo de emergencias apoyados por los elementos de la Guardia Civil de Ciudad Hidalgo, tuvieron que realizar maniobras de Rapel, por lo accidentado del terreno.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad’ donde se le practicará la necropsia que marca la Ley, para determinar las causas que originaron su muerte.