S PoliciacasSeguridad

Localizan cadáveres de cinco hombres con narco mensaje en Aguililla

Aguililla, Michoacán. – Localizan los cadáveres cinco hombres desconocidos que presentaban impactos de bala, tenían una cartulina que confirmaban que el grupo criminal del CJNG, se abjudicaba el múltiple crimen, en la población del Aguaje.
Fue la tarde de hoy, que habitantes de la comunidad del El Aguaje, solicitaron el apoyo de policía ya que había cinco hombre asesinado y tirados sobre la calle Fray Bartolomé de las casas esquina Miguel Allende.
De inmediato se implementó un operativo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía que se trasladaron al lugar.
Al llegar localizaron los cinco cadáveres de hombre no identificados y tenían una cartulina firmada por el CJNG, además de encontrar varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Una vez que los investigadores terminaron de realizar las investigaciones sobre el múltiple crimen, realizaron el levantamiento del los cadáveres y los trasladaron al Semefo local.
Al momento no se descarta que el crimen de cinco hombres sea por la pugna entre grupos criminales que se disputan la plaza.