S PoliciacasSeguridad

Localizan cadáveres en estado de descomposición en Lago 1 y presa Los Reyes en Morelia

Morelia, Michoacán.-Localizan los cadáveres de dos hombres no identificados y en estado de descomposición, tirados en un baldío entre la colonia Lago 1 y presa de Los Reyes, al norte de la ciudad.
El hallazgo se registró la noche de hoy, cuando vecinos de la calle Privada de Manuel Doblado a unos metros del templo Del Sagrado Corazón de Jesús, se percataron de un olor fétido que provenía de un baldío y revisar descubrieron tirados los cadáveres de dos hombres y alertaron a la policía Municipal.
Al sitio llegaron los policías y confirmaron que estaba dos hombres sin vida y presentaban signos descomposición y acordonaron el lugar.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de los dos hombres, aún no identificados que aparentemente presentaban impactos de bala.
Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis color gris, mientras que la segunda víctima vestía pantalón de mezclilla azul, y playera negra con estampados y fueron enviados al SEMEFO local.