S PoliciacasSeguridad

Localizan cuerpo de un hombre con impactos de bala abandonado en un camino rural

Buenavista, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre baleado vestido con una camisola tipo militar y con las siglas «CJNG», el cual fue encontrado en la batea de una camioneta que tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, abandonada en un camino rural.

Todo se registró la noche de ayer, cuando la policía y Guardia Nacional realizaron un operativo por una brecha que conecta las poblaciones de La Cuchilla y de El Ahogado, al recibir reporte de un enfrentamiento a balazos en la zona.

Sobre la brecha localizaron una camioneta pick-up, gris, marca Ford Ranger, modelo 2019, placas MU-9835-Y de Michoacán, con múltiples impactos de bala en la carrocería.

Al revisar localizaron sobre la batea a un hombre muerto, el cual presentaba varias heridas por arma de fuego, esta en cálida de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, una camisola verde tipo militar y con las siglas «CJNG».

De las investigaciones se hace cargo el personal de la Fiscalía a regional.

El vehículo y observaron que en la caja de éste se encontraba el cuerpo llamaron de inmediato a la Policía.
Los representantes de la ley llegaron a la zona y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios, además de solicitar el apoyo de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, mismos que llegaron en pocos minutos para encargarse de las diligencias de ley.

Asimismo, trascendió que el difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber su identidad, así lo detallaron voces allegadas al asunto. Al concluir las actuaciones respectivas el finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios de rigor.