Localizan el cadáver de un hombre sobre una brecha en Tarimbaro

Tarímbaro, Michoacán.-Localizan el cadáver de un hombre no identificado con impacto de bala tirado sobre la brecha que comunica del fraccionamiento Los Ruiseñores a la colonia Miguel Hidalgo. En un operativo la policía detuvo a tres presuntos responsables del crimen.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecino del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron a la policía Municipal de Tarímbaro, los cuales acudieron al lugar.

En el sitio localizaron a un hombre muerto y testigos de los testigos informaron que tres hombre se habían dado a la fuga abordo de un vehículo

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía que observó que un predio rústico en despoblado a una distancia de 30 metros de la brecha, estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, no identificado, que presentaba impactos de bala.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color claro, tenis en color negro, playera de color blanco con gris y por debajo de ella, una playera color gris.

A unos metros fue localizada una camioneta Mitsubishi, al parecer propiedad de la víctima, la cual fue asegurada.

Mientras que policía Municipal de Tarímbaro en un operativo detuvieron a tres hombres que se daban a la fuga a bordo de un vehículo y les aseguraron un arma de fuego, con la cual al parecer dieron muerte a la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, quien investigará sí los requeridos de nombre Oscar Z., Miguel M y José V., están relacionados con el crimen del hombre desconocido.

×