S Policiacas

Localizan el cadáver del tesorero tras dos días de búsqueda en las aguas del río Taximaroa

Ciudad Hidalgo, Michoacán. – Localizan el cadáver del tesorero tras dos días de búsqueda en las aguas del río Taximaroa, tras caer con su vehículo.
Fue la tarde, de hoy, que fue Localizado el cadáver del servidor público del municipio de Tuxpan, tras un operativo de búsquedas de bomberos, paramédicos y policía de Michoacán.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM), realizó las diligencias con relación al hallazgo del cuerpo sin vida del tesorero del Ayuntamiento de Tuxpan, Elí Moreno Bustamante, quien estaba desaparecido desde el fin de semana anterior, luego de que el vehículo en el que se trasladaba cayó al río Taximaroa.
El día de hoy, se iniciaron las labora de búsqueda en las orillas del río que se ubica en fraccionamiento Los Girasoles, lugar donde cayó el vehículo del tesorero del municipio de Tuxpan, donde se coordinan mandos de la Policía de Michoacán y Municipal, bomberos del municipio.
Además estuvo en la búsqueda el propio presidente municipal de Tuxpan Jesús Antonio Mora González, el director de seguridad del mismo municipio.
Fue la tarde de hoy, que los rescatistas y la Policía lograron localizar el cadáver de Elí Moreno.
Al sitio acudió el personal del PGJE realizó las primeras actuaciones y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *