S Policiacas

Localizan finca donde se almacenaba gasolina robada

Morelia, Michoacán acan- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, localizaron una finca utilizada para el almacenamiento de hidrocarburo.

El fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, Policía Federal División Gendarmería y Peritos de PGR, se constituyó en un inmueble localizado sobre la carretera Los Cerritos – Huaniqueo de Morales a la altura del poblado de Tirindaran perteneciente al municipio Morelia, donde fueron localizados y asegurados 500 litros de hidrocarburo, distribuidos en 2 contenedores, un tracto camión torton  con un tanque tipo cisterna de fabricación hechiza y un semi remolque tipo pipa.

Hidrocarburo, vehículos e inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en Morelia.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *