NacionalPolitica

Malu Mícher a Muñoz Ledo: un demócrata no pasa por encima de la Ley

La senadora de Morena, Martha Lucía Mícher aseguró que un demócrata como lo dice ser el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo no pasa por encima de la Ley.

¿Qué ocurrió? Al referirse a las declaraciones del legislador en una entrevista, la senadora señaló que respecto a él se pueden decir muchas cosas. Comentó que lo conoce dese que le levantó la mano a Vicente Fox “en la concertacesión del 91 y donde pactó con Salinas para instaurar el panismo en Guanajuato”.

“Desde entonces, Fox lo integra a su equipo y lo vuelve Embajador. Por cierto, durante el gobierno de Fox se registraron muchas más deportaciones que las que ahora denuncia continuamente el Diputado en contra de la política migratoria del presidente Andrés Manuel López Obrador…Solo por recordar algunas cosas, también se alió al Gobierno de la CDMX, con (Miguel Ángel) Mancera, donde posteriormente apareció en la nómina. Quizás por ahí se explique su postura contra Marcelo Ebrard. Y bueno, qué decir de su aspiración antidemocrática de reelegirse como Pdte. de la Cámara de Diputados”, refirió.