Espectáculos

Marisol Terrazas traerá su “Antes muerta que sencilla” y Régulo Caro, el Soltero disponible”, a Apatzingán

Marisol Terrazas traerá su “Antes muerta que sencilla” y Régulo Caro, el Soltero disponible”, a Apatzingán

Todo está listo para que Apatzingán reciba por primera vez a Régulo Caro y a Marisol Terrazas en el cierre de las fiestas de Octubre que comienzan el 16 con el jaripeo baile de Julión Álvarez.
El llamado “Soltero disponible” estará en la Plaza de Toros El Semental el próximo 29 de octubre llevando todo su show que contempla grandes éxitos que lo han colocado en la cima del éxito.
“CicatrIIIces”, “El lujo de tenerte” y por supuesto “Soltero disponible” han sido algunos de los éxitos del cantautor nacido en los Estados Unidos, pero que ha construido una parte de su fama en México.
A su vez, Marisol Terrazas, exintegrante de los Horóscopos de Durango, comienza una gira y lo hará en Apatzingán en esta etapa como solista. Entre sus más grandes éxitos destaca “Antes muerta que sencilla”.
Esas canciones que hizo famosas junto con su hermana Vicky Terrazas seguramente serán escuchadas en el concierto que ofrecerán, aunado a que trae nuevos sencillos “Si quieres verme llorar” que ya acumula más de un millón de reproducciones en Youtube.
Será un baile y se prevé que comience a partir de las 8 de la noche. La preventa de boletos y reservados ya está disponible en la Cantina la 25 de Apatzingán.