NacionalNoticias

Marko Cortés a Calderón: no voy a caer en provocaciones

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que no caerá en ningún tipo de provocaciones, luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón, lo calificó como traidor, hipócrita y corrupto.

«Yo he dicho que no voy a caer en ningún tipo de provocaciones, que voy a predicar con el ejemplo desde la contienda interna y ante cualquier tipo de señalamiento, ante cualquier tipo de ataque voy a apostar por sumar; no por dividir», refirió.

De acuerdo con El Universal, en Zitácuaro, Michoacán, Cortés lamentó que los ataques y señalamientos en elecciones internas del partido «son los mismos que usan los priistas o perredistas para atacarnos en las contiendas externas».

El panista destacó que lo que México necesita es un PAN unido y fuerte, por lo que dijo no caería en ninguna controversia o confrontación con ningún militante.

«México nos necesita fuertes y unidos; por eso, no pienso entrar en controversia con ninguno de mis compañeros de partido, nuestro objetivo es claro: queremos la unidad en Acción Nacional», explicó.

«Quiero ser un dirigente nacional que una y por esa razón no entraré en ningún tipo de confrontación», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *