S PoliciacasSeguridad

Matan a balazos a dos hombres en Zamora

Zamora, Michoacán.- Dos hombres fueron asesinado a balazos, dentro de un departamento del fraccionamiento Acanto I.
Todo se registró cuando llegó el reporte al 911, donde informaban que sobre el Paseo Corintio a la altura del Edificio 12, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
De inmediato al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes ingresaron al departamento marcado con la letra “C”, sobre al interior encontraron en la puerta de una habitación tirado a un masculino lesionado y otro más dentro del cuarto del baño, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar llegaron los socorristas quienes al checar los signos vitales de los dos hombres, confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.
Las víctimas están sin identificar, uno representa una edad de 30 a 35 años, el cuál vestía playera tipo polo color negro, pantalón color azul, gorra roja y sandalias negras.
La segunda víctima es de 40 a 45 años, él vestía pantalón de mezclilla, playera negra, el lugar fue asegurado. Además solicitaron el apoyo del Personal de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde llegaron los los expertos de la Unidas Especializada en la Escena del Crimen, que se encargaron de las inmediaciones correspondiente y la recolección de varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.