CulturaNacionalNoticias

Meade pide al priismo ‘jugársela a muerte’ para ganar las elecciones

Jugársela a muerte’ para ganar, pide Meade a priistas

También habló sobre la campaña de RicardoAnaya, de la coalición ‘Por México al Frente’, donde asegura que el PRIya se va. Meade, muy seguro de su trabajo dijo que sí se va, pero a Los Pinos.

Arropado por gobernadores, miembros del gabinete y ex dirigentes nacionales, JoséAntonioMeadeinvitó a los militantes a defender el proyecto de país que presentó junto a su equipo de trabajo:

“Y yo estoy seguro: queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia. Ese es el lado de la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad. Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”, aseguró.

Además, indicó a los dirigentes del partido que no deben rendirse en el camino rumbo a la presidencia. También recordó la importancia del partido, su historia y sus instituciones a nivel nacional.  Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Gamboa, Beatriz Paredes, Humberto Roque y César Camacho estuvieron presentes en la reunión.

“Cuando más difícil sientan la campaña, recuerden las transformaciones y la importancia que tiene el PRI”, dijo Meade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *