Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Memo Valencia confirma compromisos para construir vialidades en Morelia

Memo Valencia confirma compromisos para construir vialidades en Morelia

Noticiasenmichoacan 17.05.2021
memovlanecia
Instagram

Morelia, Michoacán.- Memo Valencia, confirmó su compromiso de realizar obras viales de alto impacto para la ciudad, las cuales conectarán vías alternas que permitirán el descongestionamiento de las principales avenidas de la capital michoacana.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, regresó a firmar el proyecto inicial, donde se muestran los planos de lo que serán las obras a construir en su primer año de gobierno.

Son tres compromisos; el primero ubicado en la salida a Mil Cumbres, se trata de un par vial para disminuir el tráfico en la zona debido a la construcción del distribuidor vial. El segundo permitirá conectar a la avenida Los Laureles con la avenida Lázaro Cárdenas, con impacto en las colonias La Mora y Zimpanio Norte. Tendrá beneficio para 5 mil personas de forma directa y 50 mil de forma indirecta.

En el caso del tercer compromiso, el cual firmó Memo Valencia este lunes, se proyecta la construcción de una obra que conectará la Calzada La Huerta con la avenida Periodismo, la Siervo de la Nación, así como la salida a Pátzcuaro, con beneficio directo en 3 mil personas e indirecto para otras 15 mil. En los tres casos, además de las vialidades se planea la introducción de redes de drenaje y agua potable.

“Esta vialidad ayudaría a despresurizar el aforo vehicular, los ciudadanos saben cómo se ponen, los que vivimos en Morelia sabemos lo complicado que es transitar por acá, porque no hay vías alternas, sobre todo cuando pasa el tren es muy difícil y se congestiona toda la zona”, mencionó el aspirante a edil.

Memo Valencia se comprometió a llegar al Ayuntamiento y consensar con los habitantes los proyectos finales, porque no se impondrán obras a los morelianos.

“Es un compromiso que estamos haciendo, es el proyecto inicial no serán obras impuestas, serán obras que se consensen con los vecinos, con los que viven aquí, vamos a tratar de acordar con ellos, porque de algo están cansados es que llegue el Ayuntamiento y haga lo que se le pegue la gana sin consultar a los vecinos”.

Se busca generar conciencia en la sociedad, recalcó el candidato priista, para atender y tratar de resolver los temas que nadie nunca resuelve y administración tras administración se quedan en el cajón por diversos intereses.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: INE ordena a Rocío Nahle bajar tuits que violan veda electoral
Siguiente: Pide ciudadanía a Alfonso Martínez vuelva a gobernar Morelia

Historias relacionadas

PAN Michoacan

PAN Michoacán, un partido abierto a militantes y simpatizantes

Noticiasenmichoacan 23.10.2026
prd vERO gARCIA

PRD Michoacán se fortalece en Apatzingán rumbo a 2027

Noticiasenmichoacan 23.10.2026
PAN Carlos QUintana

Morena abandona a su suerte la salud de los mexicanos: Carlos Quintana

Noticiasenmichoacan 20.10.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
anunxio Zoprink
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n

Gente Siglo XXI

codigo-qr-1

Te pueden interesar

cukltura Morelia

Invita Comisión Fílmica de Morelia a CineMartes en La Soterraña

Noticiasenmichoacan 27.10.2026
turismo michoacan

Janitzio está listo para recibir a turistas en Noche de Muertos

Noticiasenmichoacan 27.10.2026
turismo michoacan

Noche de Muertos de Michoacán llegará a las pantallas de España y América Latina

Noticiasenmichoacan 27.10.2026
FESTIVAL

Gobierno de Morelia concluye con éxito el 5to Festival de la Calaverita de Azúcar

Noticiasenmichoacan 27.10.2026
unnamed

Noticias

  • Invita Comisión Fílmica de Morelia a CineMartes en La Soterraña
  • Janitzio está listo para recibir a turistas en Noche de Muertos
  • Noche de Muertos de Michoacán llegará a las pantallas de España y América Latina
  • Gobierno de Morelia concluye con éxito el 5to Festival de la Calaverita de Azúcar
  • Gobierno de Morelia promueve el manejo adecuado de residuos electrónicos con Reciclatrón
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.