Menor mata a su padrastro por defender a su madre en Jacona

Jacona, Mich. -Menor de 15 años, defendió a su madre de la golpiza que le propinaba su padrastro y terminó por asesinarlo a puñaladas.

Todo se registró la madrugada de hoy, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de hechos de violencia familiar en un domicilio marcado con el número 223, de la calle Filosofía, en el Fraccionamiento Lomas de Universidad.

Al sitio llegaron los policías y escucharon gritos de auxilio dentro del inmueble, por lo que de inmediato ingresaron y observaron a un hombre sobre el piso herido con arma blanca y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron los socorristas  y al intentar auxiliar a Arturo T.,  mejor conocido como “El Tanaca”, de 39 años, confirmaron su muerte al presentar heridas de arma blanca.

En el lugar fue requerido el menor César de 15 años, quien informó a la Policía, que su padrastro llegó al domicilio bajo los efectos del alcohol, y comenzó a agredir a él y a su madre.

Por lo que tomó un cuchillo y lo atacó en dos ocasiones, provocándole la muerte.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó las investigaciones en relación a los hechos y traslado el cadáver al SEMEFO local.
Mientras que el menor quedó a disposición de la autoridad competente.

×