«Mi objetivo no era provocar división»: Miguel Ángel Yunes Márquez retira su solicitud de afiliación a Morena
SENADOR EXPANISTA
«Mi objetivo no era provocar división»: Miguel Ángel Yunes Márquez retira su solicitud de afiliación a Morena
El legislador dijo que continuará apoyando las acciones que emprenda la presidenta Claudia Sheinbaum y se mantendrá como parte del grupo parlamentario del partido en el Senado.
El senador Miguel Ángel Yunes Márquez retiró este martes su solicitud de afiliación a Morena luego de reconocer que su integración provocó división en el partido.
A través de una carta enviada a la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, el senador expanista dijo que continuará apoyando las acciones que emprenda la presidenta Claudia Sheinbaum y se mantendrá como parte del grupo parlamentario del partido en el Senado.
A través del documento, firmado y sellado por la dirigencia nacional de Morena, el veracruzano afirmó que su objetivo fue aportar, no provocar debate interno.
“No me afilié para molestar a nadie”, responde Miguel Ángel Yunes Márquez a Rocío Nahle
Subrayó que su solicitud de registro a Morena fue consecuencia lógica de su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum y de su participación dentro del grupo parlamentario morenista en el Senado.
«Estoy convencido de que en los momentos cruciales que vive México, todos debemos sumar nuestras voluntades para enfrentar unidos los retos, que son enormes», expuso en el escrito.
Ante ello, dijo que espera contribuir a la unidad de voces y voluntades para llevar a cabo los altos objetivos delineados por la presidencia de la República, del cual las y los senadores formamos parte del Poder Legislativo.
El documento fue entregado hoy primero de abril y tiene el acuse de recibido también este mismo día.