¡MICHOACÁN HACE HISTORIA EN MISS MÉXICO!!

¡MICHOACÁN HACE HISTORIA EN MISS MÉXICO!!

Karolina se convierte en la primera michoacana en lograr el título nacional de belleza, tiene 24 años y mide 1.74 de estatura.
Karolina Vidales se corona esta noche como Miss México 2021, y representará a nuestro país en Miss Mundo 2021, que se realizará en Puerto Rico, durante diciembre.
Originaria de Jiquilpan, es Lic. en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, graduándose con el primer lugar en aprovechamiento. Ha visitado alrededor de 15 países, por lo que domina 3 idiomas, el Inglés, el Francés y el Alemán. Obtuvo el reconocimiento al «Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel» a nivel nacional.
Su proyecto social «Cue Michoacán» consiste en darle educación a niños de zonas marginadas. En el 2019 tuvo un terrible accidente después de cubrir un evento de TELETÓN en Morelia, Michoacán.
Resultó ganadora del reto cara a cara, 3 lugar del reto Top Model, 3 lugar del reto deportivo, clasificaciones dentro de los retos de inglés, cultura general e historia , belleza de playa !
Durante la concentración utilizó atuendos de Salvador Miranda , Nayibi México, Ego Boutique , Carlo Rossetti
Durante la noche final lucio vestidos de los diseñadores michoacanos : Amáraby y Aron & Martín Alejandro!
×