GeneralGobierno

Michoacán listo para participar en el Festival Nacional de la Gastronomía Mexicana

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2018.- Michoacán se reporta listo para  participar en el primer Festival Nacional de la Gastronomía Mexicana, el cual se realizará los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo en la Ciudad de México.

 

Michoacán como estado invitado, participará en el evento con: la cocinera tradicional, Blanca Delia Villagómez; CANIRAC, Sabor de Michoacán y; los Mirasoles. Además, participarán en el stand Michoacán, artesanos de Capula; la asociación de mezcaleros; Morelia en Boca y; Sabor a Michoacán – Rutas Gastronómicas.

 

Es importante destacar que el evento se efectuará en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec -a un costado del Auditorio Nacional- en la Ciudad de México, en donde se darán cita los actores más importantes de la cadena de valor gastronómica provenientes de las diversas zonas de México.

 

Se contará con la participación de más de 100 restaurantes de todo el país; más de 300 platillos de la gastronomía mexicana; bodegas y vinos nacionales participando con más de 400 etiquetas; más de 50 mezcales, cervezas y tequilas; parrillas y asados. Adicional se montará un mercado agropecuario; panaderías y reposterías; emprendedores de productos gastronómicos; zona de catas; talleres; zonas de descanso y zona Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *