Mientras convivían afuera de un taller, comando armado deja dos muertos y tres lesionados

Apatzingán, Michoacán.-Comando armado con fusiles de asalto atacaron a un grupo de hombre que convivían a las afueras de un taller de laminería y Pintura, que dejó como saldo dos muertos tres lesionados. En pleno centro de esa población.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando las víctimas se encontraban conviviendo a fuera del taller de laminería y pintura automotriz, ubicado en la zona centro, lugar donde llegaron varias personas que accionaron armas tipo fusil contra del grupo de personas, resultando dos fallecidos en el lugar, y tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge R., de 40 años, y de Adrián S., de 28 años, los viajes, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.
Derivado de los mismos hechos resultaron lesionados Juan Carlos E., de 30 años, Hugo A., de 40 años y Noé H., de 30 años de edad, refieren que todos son originarios y vecinos de este municipio.

Posteriormente personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cadáveres y los envío al semego para realizar las diligencias correspondientes.

×