CulturaNoticiasPolitica

Morelia no se va a detener, vamos por la continuidad sin partidos: Alfonso Martínez

Tenemos la estructura más grande para ganar: los ciudadanos, destacó el Candidato Independiente por Morelia.

Hace tres años iniciamos nuestra lucha por sacar a los partidos políticos de Morelia y tener un buen Gobierno, señaló el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En su arranque de campaña simbólico, llevado a cabo la mañana de este lunes, refirió que “a pesar de los obstáculos que los partidos políticos han intentado poner, logramos la candidatura, y cambiamos  la percepción de que no íbamos a ganar. Demostramos que tenemos la estructura más grande de todas, con los ciudadanos al frente”.

Asimismo, durante el acto simbólico  en el que estuvo acompañado por su esposa Paola Delgadillo, así como también por los integrantes de su planilla, los candidatos a diputados independientes locales, la candidata a diputada federal Luisa María Calderón Hinojosa y ciudadanos, Alfonso Martínez  destacó que Morelia no se va a detener, “caminaremos llevando nuestra propuesta a cada colonia, a cada calle, a las tenencias y sus comunidades”.

Y recordó que en su Gobierno se logró más del doble de obra pública que en las administraciones anteriores, así como la creación de una policía más capacitada, y la recuperación del turismo: «Morelia hoy es la ciudad en el país con la mejor recuperación turística, logramos  la confianza del turista y de los inversionistas».

Advirtió que es por eso que los partidos de siempre se sienten desesperados y amenazados porque desde hace tiempo ya nadie les cree y recurren a la guerra sucia como su único recurso para mantenerse y desprestigiar.

“Estaremos atentos y vamos a denunciar lo que no está bien ante las autoridades porque confiamos en ellas”, sentenció.

Por su parte, los integrantes de su Planilla encabezados por la candidata a sindica municipal, Alma Rosa Bahena Villalobos, reforzaron su apoyo al proyecto independiente que encabeza Alfonso Martínez.

La candidata independiente pidió a los ciudadanos que evalúen los resultados de la administración independiente. «Como nunca tenemos una policía capacitada. Apostamos por seguir dando mayores servicios en nuestro municipio y por tener un mayor reconocimiento de las mujeres en la política».

Asimismo, Luisa María Calderón respaldó el proyecto por el que se busca mayor seguridad, el incremento al número de policías y refirió que «el 2 de julio tendremos que acompañarnos, nos toca poner las reglas y sumar a los ciudadanos para proporcionar certidumbre».

Félix Madrigal, Yankel Benítez, Clovis Remusant y José Luis Gil, candidatos independientes a diputados locales en Morelia, refirieron en dar paso a una continuidad propositiva con el apoyo de la ciudadanía, a sumarse a la propuesta del movimiento independiente y “juntos mejorar, sí podemos seguir con el cambio por Morelia, a nuestra ciudad ya nadie la detiene», refirieron.

Con una entusiasta participación de simpatizantes y candidatos se dio el arranque simbólico de Campaña del Candidato Independiente Alfonso Martínez, en la calle recién peatonalizada Benito Juárez, en el centro histórico de Morelia.
Posteriormente el candidato se dirigió al mercado de la colonia Guadalupe, en donde saludó a comerciantes y habitantes de dicha zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *