S PoliciacasSeguridad

Morelia: tiran cadáver a espaldas del C5i y balean a hombre a la puerta de su vivienda

Morelia, Mich. -La Violencia sigue escalando en Morelia y mientras, a espaldas del C5i, en Villas del Pedregal, tiraron un cadáver, con heridas de arma blanca, un grupo armado baleó al propietario de una vivienda, en Santa María.

Sujetos armados llegaron a un domicilio en la tenencia de Santa María de Guido, tocaron a la puerta y al salir su morador fue atacado a balazos, el cual quedó gravemente herido.

El ataque se registró los primeros minutos de hoy, sobre la calle Francisco de León, en el domicilio marcado con el número 86, sitio a donde se trasladaron los policías, para checar el reporte ciudadano de disparos de arma de fuego.

Al llegar localizaron tirado en la puerta del domicilio a un hombre identificado como  Antonio G., de 43 años, que presentaba impactos de bala en el ojo izquierdo, mano derecha y pierna izquierda y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

En relación a los hechos familiares del herido manifestaron a la policía que desconocidos tocaron a la puerta y al ser abierta por la víctima le dispararon y después huyeron en un vehículo.

Por otro lado, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, degollado y envuelto en bolsas de plástico negras, tirado en un baldío del fraccionamiento Villas del Pedregal, atrás del edificio de C5i.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la avenida Los Patos, la madrugada de hoy, quienes de inmediato alertaron a la Policía, sobre los hechos.

Hasta el mencionado fraccionamiento se trasladaron los oficiales y en un predio ubicaron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico negras y acordonaron el lugar.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que confirmó la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino embolsado y al revisarlo confirmaron que la víctima estaba atada de pies y manos y con heridas de arma blanca en el cuello. Él cual  está en calidad de desconocido, era de complexión delgada, tez moreno, estatura media, el cual viste sudadera color gris, pantalón de mezclilla color gris, calcetines color negro, quien presenta heridas de arma  blanca en el cuello.