Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Morelianos defienden su derecho a la libre circulación, porque el gobierno estatal lo ha “olvidado”

Morelianos defienden su derecho a la libre circulación, porque el gobierno estatal lo ha “olvidado”

Noticiasenmichoacan 12/02/2021
lili
Instagram

MONZERRAT ZAMORA/LILIANA JIMENEZ

Morelia, Michoacán.- Ante los brazos cruzados por parte del gobierno morenista de Michoacán, ciudadanos tomas acciones para deshacerse de las continuas cierres a la circulación vehicular por parte de normalistas.

Fue este día que en dos puntos diferentes de la capital michoacana y al sufrir de manera casi cotidiana, las consecuencias de brazos cruzados  de las autoridades morenistas que gobiernan la entidad, ciudadanos, de manera sorpresiva, decidieron con sus propias manos, mover los vehículos con que cerraron los normalistas diferentes puntos de la capital estatal.

Fueron dos grupos diferentes (uno en cada punto colapsado por los normalistas), los que se formaron para hacer frente a los estudiantes y a la vez de “invitarlos” a que trabajen, a que busquen al gobernador y a que se quiten de afectar a la ciudadanía, retiraron los bloqueos y lograron la huida de los normalistas.

Los normalistas, junto  con los profesores sindicalizados del estado han tomado (un día sí y el otro también), como propias las vías de circulación de Morelia y frecuentemente, de otros municipios del estado. Las afectaciones para el resto social es máximo y el gobierno estatal, simplemente “espera” a que los manifestantes se cansen y retiren.

Hoy los ciudadanos no solamente enfrentaron a los manifestantes, sino que a la vez le enviaron un fuerte mensaje al gobierno estatal, al que seguramente le quedará claro, que se está dispuesto a defender por sí mismo, el derecho que quien debe hacerlo, no lo hace.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: ‘Hay muchos rezagos y sin propuestas’, dice Cuauhtémoc Cárdenas a 3 años de AMLO
Siguiente: Localizan droga en empresa de paquetería

Historias relacionadas

universidad

De manera inédita, en gestión de Yarabí Ávila, Facultad de Derecho inicia ciclo escolar con materias asignadas

Noticiasenmichoacan 08/12/2026
PRD

Sin oportunidades para los jóvenes, no hay grandeza para Michoacán

Noticiasenmichoacan 08/12/2026
UNIVERISDAD

Este jueves, UMSNH realizará examen de admisión de la tercera convocatoria de nuevo ingreso

Noticiasenmichoacan 08/12/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

universidad

De manera inédita, en gestión de Yarabí Ávila, Facultad de Derecho inicia ciclo escolar con materias asignadas

Noticiasenmichoacan 08/12/2026
PRD

Sin oportunidades para los jóvenes, no hay grandeza para Michoacán

Noticiasenmichoacan 08/12/2026
UNIVERISDAD

Este jueves, UMSNH realizará examen de admisión de la tercera convocatoria de nuevo ingreso

Noticiasenmichoacan 08/12/2026
paricutin

Sectur impulsa ruta turística alrededor del Paricutín para detonar el desarrollo comunitario

Noticiasenmichoacan 08/12/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.